Quitar letra a una canción

Quisiera por favor que me explicaras si es posible quedarme con una canción sólo con la música y quitar la letra ¿qué programa puedo utiliczar si se puede y como lo hago?. Yo tengo el cool edit. Otra pregunta hay algún lugar donde este sólo la música de la canción Ave María de Bisbal. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pues estuve de vacaciones y hoy recién estoy respondiendo preguntas... a ver, no, no es posible, solo existe un par de programas de karaoke que te quitan algo de frecuencias para sacar las voces peor no son muy buenos, si los quieres probar son gatuitos y están en softonic.com, por otro lado existen muchos sitios donde encontraras canciones en formato midi que son solo la música de los temas y otra gracia es que son archivos muy livianos, algunos están mejor hechos que otros. En esta dirección encontraras midis de bisbal que podrás reproducir con winamp... suerte