Terratec EWX 24/96

Hola, ¿hace poco he adquirido una tarjeta de sonido TErratec la EWX 24/96 la conoces? Bueno pues suena bastante bien. El problema que tengo es que no me suena el Midi, me gustaría saber como se configuraría con un teclado maestro porque a la hora de usar Logic tampoco le llega la señal.. En fin, un desastre!
Espero que tu puedas resolver esta duda que tengo, gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me das, lo único que puedo deducir es que la Terratec NO incorpora ni sintetizador interno para reproducir los Midis, ni interface de conexión externa para un teclado maestro, modulo de sonido o sinte. He revisado por Internet, y efectivamente tienes la posibilidad de incorporar una interface Midi externa. Te dejo la dirección: http://www.mundomidi.com/terratec.htm . Espero haberte ayudado. Saludos. Falele.
Me has dado un dato que desconocía por completo, lo del sinte interno, pero me has dejado mato porque si que tengo el Interface Midi! Así que no sé porque no le llega la señal al teclado de todas maneras voy a curiosear la dirección que me has dado.
Gracias por tu pronta contestación nos vemos por aquí bye!