Ya están en mp3

Ok rio ya pase los archivos a MP3 y cojonudo. Solo tengo una duda más, porque no se me reproducen los archivos de audio .asf con mi windows Xp y con win 98 y 95 si, ¿qué codec me falta?.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es extraño, para reproducir los archivos "asf" necesitas tener registrada la librería "dxmasf.dll" y ubicada en el directorio "system32" de tu Windows XP. Si no la tienes ni esta registrada, te recomiendo que descragues la ultima version de las DirectX desde la web de Microsoft para el Windows XP. Tu problema se solucionara.