Edición de wav con tarjeta incluida en placa

Mi duda es la siguiente: tengo varios lps y cassettes grabados a wav a través de una tarjeta soundblaster live en otro pc, con buena calidad. Ahora quisiera limpiarlos y prepararlos para pasarlos a cd. Mi duda es que lo haré en otro pc con tarjeta de sonido incluida en la placa, y no se si afectara a la calidad de los dehiss, declicker, etc a la hora de aplicarlos, o es independiente y lo importantes es la tarjeta de grabación.
Muchas gracias.
Respuesta
Lo que tienes ya digitalizado, dependió de tu tarjeta de captura o grabación, ahora los plugins que uses transformaran el sonido por medio de software, osea da igual en que lugar lo hagas respecto a la tarjeta que tenga el nuevo ordenador