Scanning audio plug-ins (soundForge)

Hola, desde se me desinstalo el SF 5.0 q tenia lo volví a instalar, incluso la ultima version 6.0 también y a la hora de abrir el programa el PC(win98se) se me queda bloqueado.Me sale el mensaje "scanning for audio plug-ins". Lo q quería saber es q he de hacer o descargar para q todo vuelva a funcionar.Los drivers están todos bien, no tengo ni idea de hacia donde tirar para avanzar algo ya q he probado 100000 cosas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo he estado preguntando a compañeros, y ni yo ni ellos hemos sabido por que puede venir esto, así que lo siento pero no tengo ni idea
Intenta preguntarle a guinavsson aquí en TODOEXPERTOS (esta justo debajo mio en la sección edición de audio) que el parece que controla bastante todo esto