Programa

Hola, me podrías ayudar con un programa de generar voz al estilo del loquendo en el textaloud pero la voz que quiero es la del coche fantástico. ¿Podrás ayudarme? Saludos

1 respuesta

Respuesta
No termino de entender bien el efecto que quieres lograr, por lo general ese tipo de procesos que se le aplican a la voz para deformarla, son combinación de varias cosas, para empezar podrías intentar con lo siguiente a ver si se parece a lo que quieres lograr, armonizer, vocoder, ring modulator, delay muy corto, o un flanger por ejemplo el plug in enigma de la empresa Waves, hoy día tienes muchas posibilidades en cuanto a procesos de audio en tiempo real, proba con eso y cualquier cosa consúltame.
mira esta video http://www.youtube.com/watch?v=5yPhCiD_pcc en el minuto 2:56  aproximadamente la voz del coche es la que quiero conseguir
Bien lo que yo escucho es una mezcla de delay muy corto con flanger y quizá este doblada la voz en otro tono, por lo tanto tienes tres procesos involucrados aquí, delay, flanger, armonizer o pith shift, si bien no es algo complicado de hacer lo difícil es lograr que sea creíble, por lo tanto hay que probar durante un rato largo hasta encontrar la combinación adecuada y más "natural", fíjate que pasa y cualquier cosa vuelve a consultar.