Sobre Gigasampler

Hola Cormann:
Estoy empezando a trabajar con Gigasampler y quiero hacer un set de batería. Quisiera saber si hay posibilidad de que al hacer sonar un charles cerrado el abierto deje de sonar. Sé que esta función existe en los samplers físicos, asignando las notas del charles abierto y cerrado al mismo grupo, pero en Gigasampler no encuentro la forma. A ver si puedes ayudarme. Muchas gracias y un saludo!
Fernando
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco el gigasampler, ya que con mi tarjeta no rula...
Ve a la página del fabricante que suelen venir ayudas, foros etc