Yo no sé como se hace esto

Hola, tengo canciones en mp3 en un disco duro externo y algunas se oyen un poquito bajo.He visto el programa Audacity y con él se mejora muy mucho el sonido y la calidad de la canción, pero viene explicado en ingles y de esto yo ni torta. ¿Serías tan amable de explicarme como va esto? Yo le doy a archivo y selecciono una canción y la escucho integra y para luego guardarme esta canción con los cambios incorporados es donde no me aclaro.Si no entendieras este programa ¿sabrías de otro con las mismas intenciones? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo lo siento pero no conozco el programa que mencionas. Te puedo recomendar el adobe audition.