Archivo ace

Hola nicote, tengo xp. He bajado con el emule un cd y me pone que es un archivo ACE. ¿Qué es esto? ¿Qué puedo hacer para escucharlo o pasarlo a mp3?. Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se ese tipo de archivos son archivos comprimidos con winace, que es un compresor tipo winrar, acá podes leer la explicación respecto a como descomprimirlos y utilizarlos, seguramente dentro de ese archivo comprimido encontraras una imagen para grabar a un cd, chequéalo acá
http://www.principiantes.info/emule/archivos_emule.php