Sound forge

Tengo un problema con el sound forge 5 y 6 que nunca lo tuve con el 4.5, y es el siguiente:
Cada vez que realizo marcas en los temas, luego al comprimir o expandir el tema para ascelerarlo o viceversa, las marcas no se corren con el tema, cosa que ocurría con el 4.5, es decir que si realizo una marca en el minuto 2, cuando lo comprimo sigue la marca en el minuto 2 siendo que tendría que estar por ejemplo en el minuto 1:50.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A mi también me pasaba y me pasa eso con todos las versiones, pero yo lo he arreglado de la siguiente manera: En vez de utilizar Time compress/expand utilizo el Pich que también se puede ajustar en tiempo y así de esa manera no se me mueven las marcas ni las regiones