Cd de mi coche

Tengo un lector de cd desde que compre mi coche desde hace 8 años y he escuchado música con normalidad hasta la fecha.
Desde hace unos meses no me le los cds que grabo y me los rechaza, aunque en algunas ocasiones si que admite el cd, pero después de algunas canciones lo rechaza.
No se que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías estar contento que después de 8 años todavía lea aunque no siempre, recuerda que la parte del lector después de tanto tiempo debe tener algo de polvo o este ligeramente deslineado y después de 8 años de uso no es nada raro.
Gracias creo que me ha quedado claro, y creo que se la solución final, que es cambiarlo, pero se puede mientras tanto limpiar de alguna manera ese polvo.
Desarmar el equipo para llegar al lector no es nada fácil pero si lo logras puedes intentar limpiarlo con un isopo de algodón mojado en alcohol y luego con un isopo seco. Buena suerte.