¿Archivos de sonido Shortcuts?

Hola, tengo una duda:
Las canciones que tengo las quiero llevar a una memoria pero cuando las copio o las envío, aparecen como shortcuts y cuando las pongo en otro ordenador no se escuchan, tengo el winamp y las quiero copiar para llevarlas a otra PC que también tiene winamp pero no se escuchan porque son shortcuts, la pregunta es, ¿cómo puedo cambiar esa cualidad y ponerlo como original, o si se puede cambiar?

1 Respuesta

Respuesta
He visto que algunas veces problemas como el que me describes se producen al intentar copiar al pendrive usando la función "enviar a" del botón derecho del mouse. Prueba con seleccionar y usar las funciones COPIAR y PEGAR desde el explorador de archivos. También puedes utilizar programas como el total commander, que es un explorador avanzado que muestra 2 pantallas donde visualizas en una de ellas lo que quieres copiar y en la otra el directorio destino, o sea donde vas a poner tus datos, en este cso el dispositivo usb.