Absorción, ayuda urgente por favor!

Hola experto,
Mi problema es que tengo un piano de cola en una habitación de unos 10 metros cuadrados. La acústica es horrible y necesitaría recubrir con material absorbente.
He contactado con una empresa, SONATECH, que me ofrece un material llamado VASODECOR de 50 mm de grosor. La verdad es que se me pone en 650 euros la cuestión, y querría saber que opinas. Soy profesional y necesito la máxima calidad de sonido que mi bolsillo me permita.
Me dicen que pasaría de 1.2 a 0.2 segundos de reverberación y tampoco se si eso es una buena acústica. Te pongo la link si pudieras echar un vistazo.( Creo que por ese precio me están hablando de 12 metros cuadrados de material)
Muchas gracias amigo por tu ayuda, un cordial saludo.
http://www.sonatech-es.de/index.php?artikelgruppeid=42ef20f8ce4ae&loadsite=zeige_artikelgruppe&zeige_seite=0&PHPSESSID=413c6031ece20c22d9f7100c4128ecec
Respuesta
Entiendo perfectamente tu problema y te puedo dar algunos consejos.
1) Trata de poner una alfombra para evitar el rebote del piso ( si no la tienes ya ).
2) Puedes ( si los tienes ) poner un sillón o mueble de tela dentro de la habitación.
3) Unas cortinas gruesas delante de algún ventanal de vidrio también te pueden ayudar.
4) En el techo puedes poner un techo razo de esos que son de anime con fibra de vidrio.
Por ultimo si quieres tener un ambiente bien amortiguado puedes recubrir todas o alguna de las paredes con fibra de vidrio debidamente instalada por un profesional.