Media player

Cuando reproduzco algo de internet, por ejemplo una emisora de radio, con windows media player, ¿cómo puedo grabar lo que se está reproduciendo por ejemplo en A? Gracias.
Respuesta
Hay toda una gama de programas "tramposos" para grabar el streaming. Incluso hay amillo de ellos, haz una búsqueda por "VCR", audio, record y "streaming", ahora no me acuerdo el nombre del más conocid pero tenia VCR en su nombre...