Como grabar una sesión por pistas y sin espacios

Hola compañero he conseguido separar una sesión de 70min por regiones, pero al grabar el cd en soundforge5 me lo graba seguido y no separado por pistas y sin pausa de 2 seg que es como lo quiero, a ver si puedes ayudarme. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que tus sesiones no se corten cada vez que hay un cambio de track, no estas utilizando el programa adecuado.
Hay un Plug-in de Sound Forge que se llama : CD ARCHITEC que es para editar cds ( pistas, tracks, etc )
Pero es un poco caro, yo te recomiendo un editor de cds tipo: NERO que lo puedes encontrar en http://www.nero.com no es gratuito con lo que tendrás que comprarlo o crackearlo( eso lo dejo a la conciencia de cada uno)
Con este programa es con el que yo funciono y el que utilizan muchos profesionales y aficionados, los resultados están garantizados
Si te decides por el nero te podre ayudar también ya que es un programa que domino bastante