Sound Forge XP Studio 5.0b

Hola, tengo un archivo "WAV" que he grabado con un programa para mezclar MP3, pero lo que quiero es sepáralo en varias pistas, tengo entendido que con este programa se puede grabar directame a CD un "WAV" pero separándolo previamente en varias pistas, y así evitarse el curro de hacelo varios archivos. ¿Me podríais explicar como hacerlo?, me he bajado el manual en Ingles, pero no me llevo muy bien con el idioma. Gracias
Respuesta
Esto se hace con un programa que se llama Cd arquitech y es un plug-in de sound forge.
Pero para hacerlo con el sound forge solamente tienes que crear regiones y luego exportarlas a una carpeta cualquiera, después tendrás que utilizar un editor de cds Tipo Nero 4.0, por que si utilizas el sound forge para grabar te creara un espacio de 2 segundos entre pista y pista
Saludos, me marcho a dormir que estoy que me caigo de sueño