¿Hay algún programa para obtener la pista de alguna canción?

Espero que no sea molestia la pregunta, pero necesito saber si se puede obtener la pista de algún tema musical, hay algún programa que lo haga algo parecido al karaoke

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia la pregunta, a mi me gusta mucho que la gente me haga preguntas
No acabo de entender la pregunta pero te contestare de las dos formas que yo la entiendo
1. Extraer una canción de un cd para luego poderla editar, si se puede.
Con la version 5 de sound forge lo puedes hacer de una manera muy sencilla pero hay otros muchos programas que también pueden hacerlo
2. Si lo que quieres es extraer de esa canción todas las partes por separado, osea: Voces, percusión, vientos, etc no lo puedes hacer. De momento (que yo sepa) no ha salido ningún software que pueda hacer esto de una forma efectiva. Heprobado algunas cosas que decían que lo hacia, pero el resultado ha sido nefasto por lo tanto no te lo voy a recomendar
En fin ...
Gracias me sirve de mucho, ahora tengo más clara la película, era la segunda respuesta la que necesitaba. Estaré solicitando tu ayuda más adelante.