Convertir discos LP a CD

Estoy trasfiriendo la música de los discos LP a CD directo a computadora. De que manera puedo eliminar el ruido que se produce el audio de la tornamesa

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente con cualquier programa de edición de audio tienes funciones para poder solventar este problema y eliminar algo de ruido y sobre todo los clicks. Hay uno especifico y muy fácil de usar se llama Steinberg Clean, y no es muy caro. Ademas en internet seguro que tienes plugings freeware para esta función.