Grabar un podcast

Hola: para grabar mi podcast utilizo Audacity, pero quisiera saber que otro programa me ofrece resultados más profesionales (en cuanto a calidad del audio, ecualización, efectos especiales, etc.)
Gracias.
PD: Siempre cierro y califico mis preguntas.

2 respuestas

Respuesta
Para Mac lo más profesional ahora mismo es BIAS PEAK, ¿problema?, es muy caro. Tienes otras altenartivas como Wave Editor que esta en version beta y no esta mal, otras opción no freeware son Sound Studio, Cacophony. Por ultimo echale un vistazo a las herramientas de SonixWorx.
Respuesta
Seguramente SONAR de cakewalk, CUBASE SX, Y SONDFORGE 8 entre otros...