Mp3 karaoke

Que tal... Te voy a hacer una pregunta fácil, que seguramente ya te la han hecho... Pero quisiera conseguir algún "programa" realmente BUENO.. Para hacer de mis MP3 pistas de karaokes, o sea para sacarles la voz, la verdad ya me canse de buscar en internet y ver recomendaciones de programs que no sirven para nada(o no podes guardar o siempre algún problema tienen). Me supongo que con tu "experiencia" debes de conocer algún software... Agradezco desde ya tu atención... Saludos Hernán

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, lo preguntan bastante, es bastante complicado, existen plug ins y programas que te prometen ese milagro de quitar la voz, pero lo máximo que harás es reducirla y que se oiga poco o casi nada, pero siempre estará ahí. Intenta conseguir pistas sin voz, cada vez tienes más CDs con casi todo tipo de música sin voz, tanto de música muy actual como más antigua.