Cortar sesiones muy largas

Mi problema es el siguiente al abrir las sesiones de más de 2 horas con el sound forge no me la habré entera solo el 40%, y me dice warning decode sync y una pregunta que dice más o menos traducida ¿quiere usted cargar esta parte? Que opciones tengo que cambiar para que me la cargue entera

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tengo ni idea...
He estado mirando en las preferencias del programa a ver si había algo que limitaba las entradas de archivos de más de 1200 Mb pero no he visto nada
Dime que ordenador tienes:
· Procesador
· Disco duro y el espacio disponible
· Ram
Lo único que se me ocurre es que sea una limiticion del ordenador