Película divx

Hola, he querido pasar a divx la película el planeta de los simios co el easy divx 0792 y solo me ha echo la película sin sonido sin embargo con otra
me ha ido bien tengo un archivo llamado moví pero sin sonido.
Aber si me puedes echar una mano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no uso ese programa, pues es demadio poco configurable para mis gustos... las ripeo con el claddvd y luego las comprimo con el flask, o si se resisten con el flisk y las comprimo en DOS con el DVD2AVi (o algo así...)
Purébalos!