Cakewalk, Firewire Solo y problemas

Hola buenas.
Te escribo para ver si me puedes echar una mano ya que veo eres una máquina con esto de programas de audio.
Mira tengo una guitarra y estaba buscando un equipo para grabar mi guitarra por pc. Me he pillado con el tiempo un portátil, una interfaz de grabación M-Audio Firewire solo, el programa Cakewalk 9.0 y el Guitar Rig.
Todo va bien hasta que he instalado el Firewire solo. No sé que pasa pero no suena por el portátil lo que toco por la guitarra, ni tampoco en el Cakewalk cuando intento grabar una pista de guitarra. ¿Me podrías decir como he de configurar y donde el firewire solo, para que se escuche?.
Muchas gracias por tu atención.
Respuesta
Por lo que me dices, seguramente el problema lo tendrás en la configuración de la tarjeta de sonido... El puerto firewire es un puerto rapido y fiable, y debería funcionar sin problemas, vete al mezclador o gestor de dispositivos que tendrá la tarjeta y comprueba que tienes todo de manera correcta, si es así, pruebla a instalar de nuevo los drivers de la tarjeta.