Bsplayer no da audio en algunas pelis

Sabes, tengo un pc, win xp, tengo instalado el bsplayer version 100.809, el codecpack elisoft v14, el codec divx5.1.1, y hay películas que el reproductor no da audio, pero con otro reproductor como el divx no tengo problemas, pero necesito el bsplayer por la opción de los subtitulos, estuve revisando las películas que si se escuchan con el Gspot y me di cuenta que están tienen 44000htz en cambio las que no se escuchan tienen 48000htz,.. ¿qué puedo hacer? Ojala me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, el mensaje anterior es erróneo, te he dado la explicación para convertir el audio completo (es para lo que suelo utilizarlo yo), pero a ti solo te interesa modificar los hz del audio
Es de este modo:
Open - open video file y buscas el video que vas a convertir.
En el menu "audio":
1. Marca "full processing mode" en lugar de direct stream.(Con esto hacemos que el audio lo procese y convierta totalmente)
1. En CONVERSION cambias el valor de los hz, poniendo los 44100 en lugar de sus 48000, el resto lo dejas sin cambios.
En el menu "video" marca "direct stream copy" en lugar de full processing mode (con esto evitamos que vuelva a comprimir la imagen, que es muy lento)
En el menu "file" selecciona "sabe as avi", en muy pocos minutos, tendrás tu video, con el sonido resampleado a 44100 hz.
Hice todo tal cual me lo dijiste la segunda vez,. Pero el archivo que se creo salio de 1500mb y se escucha, porque pasa eso, ¿cómo lo dejo en 700mb?,.. pero con tu primera explicación al parecer quedaba en 700mb pero demoraba más de 1 hora en convertir.. ¿qué me aconsejas?
Gracias solucione el problema
Ya tengo el programa y esta en ingles,¿me puedes dar los pasos a seguir?
Con la segunda opción, en teoría, debería dejar el mismo tipo de compresión, pero cambiado el ratio, pero no lo hace así, por eso aumenta el tamaño en exceso. Tendrás que utilizar la opción de recomprimir el audio para que siga ocupando los 700 mb (primer procedimiento). Es normal esa hora en el proceso con el primer procedimiento si tu ordenador no es demasiado potente.
Open - open video file y buscas el video que vas a convertir.
En el menu "audio":
1. Marca "full processing mode" en lugar de direct stream.(Con esto hacemos que el audio lo procese y convierta totalmente)
1. En compression, elige el codec de sonido mp3, y a la derecha, elige el 44100 16 bits stereo
En el menu "video" marca "direct stream copy" en lugar de full processing mode (con esto evitamos que vuelva a comprimir la imagen, que es muy lento)
En el menu "file" selecciona "sabe as avi", en muy pocos minutos, tendrás tu video, con el sonido resampleado a 44100 hz.
Bajate el programa virtualdub:
http://unc.dl.sourceforge.net/sourceforge/virtualdub/VirtualDub-1.5.10.zip
Y resamplea el sonido a 44khz. (Solo el sonido, el video no es necesario)