Quitar sonidos

Hola, quisiera saber si se pueden quitar sonidos, con el sound forge, como por ejemplo las voces humanas de las canciones, hay algunas letras no cordiales y desearía quitar esos sonidos

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que lo que quieres hacer no es posible ( por desgracia para todos ), no hay todavía ningún software que te permita eliminar o separar todos los sonidos o voces de una canción gravada en .wav, .mp3, etc
Hace un tiempo vi un articulo en una revista que decía que estaban desarrollando un soft precisamente para esto, me parece que el nombre era: Pandora, pero a día de hoy no he vuelto a ver nada más. Además tengo que decirte que es un tema que me interesa muchísimo
El único " remedio " que se puede hacer es con el ecualizador, eliminar frecuencias, pero lo malo es que a lo mejor también eliminamos algún sonido que nos gustaría dejar, en fin... solo es un apaño que a veces resulta y otras no ( normalmente no )
La gente que hacemos música dance, house y demás solemos samplear muchísimo y la mayoría de veces de temas antiguos y lo que hacemos es quitar todos los graves y agudos y dejamos las voces o algún sonido y le ponemos bases por encima y no queda mal del todo
Bueno yata.