Ruido

Quisiera saber que programa me podrías recomendar para sacarle el ruido a mis grabaciones, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Programas para reducir el ruido de fondo en una grabación hay varios : Sound Forge, Wavelab, Dart Pro, etc
Personalmente utilizo el sound forge y me funciona bastante bien pero me consta que los demás también lo hacen estupendamente
Si lo que quieres es un programa solo para el ruido puedes elegir cualquiera, incluso el Nero que es un editor de CDs lo hace, pero si ademas de quitar el ruido quieres tener a tu disposición todo un "arma" en la edición de audio, yo te recomiendo el sound forge por que es el que utilizo y conozco bien y ademas podre contestar a tus dudas en un futuro si te decides por este programa