Formato VCD

Hola:
Me han regalado un Reproductor portátil de video con formato VCD. Quisiera saber con que programa puedo pasar los mpeg u otro formato como AVI, etc. A este.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Perdona la demora.
Mira el programa fácil es el nero en cualquier vesion a partier de la 6.3
Tiene la opción de que cojas cualquier tipo de video mpg.avi.mpg2 etc. para que la qmes directamente y la coloques en tu vcd. (El conversor es lento ten paciencia todos los son.) Espero que tengas una maquina potente...(no busques ningún programa que te diga es superfast porque no lo hay. La conversión de una película de avi a vcd unos 80min toma +/- el mismo tiempo 80min en un pIV de 2.0 a 2.8Mhz con 256 ram
Respuesta
Los vcd son una variante del formato MPG. Y tienen una seria de propiedades muy fijas, para poder convertir los videos a vcd puedes usar el TMPENC que lo puedes bajar del internet.
Su uso es muy fácil.