Reparar mp3 con mal sonido

Tengo unos archivos de mp3 que se oyen de pena, suenan con ruido de fondo y sobretodo con mucha distorsión, y no por que el volumen sea excesivo.
He probado con el nero wave editor que lo arregla, pero solo un poquillo y creo que hace que el archivo pierda calidad de sonido, me refiero a que suena como opaco.
¿Sabe alguien de algún programa que arregle archivos mp3 con este problema?

1 respuesta

Respuesta
Si el audio edit, pero necesitaras conseguir la clave. A y en el nero prueba mejorar el sonido con la ecualización (a mi me ha dado resultado)