Como subir el volumen de un archivo mp3, para grabar en un aparato de mp3

Cuando me bajo de Emule una canción

Y la paso a un reproductor de mp3, el sonido me queda muy bajo.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo que debes hacer es conseguir un programa de edición de audio como el adobe audition o también nero tiene una aplicación que se llama Nero Waveditor, y luego de tenerlos puedes subirle el volumen a las canciones que te salen muy bajas y después las guardas a tu reproductor Mp3.

Ahí te dejo esta pagina de las cuales puedes descargar cualquiera de estos programas:

http://www.softonic.com/es/editores-de-audio

Todos tienen similares características, pero entre los que mas te recomiendo es el Audition, el sound forge, o el audaci que son sencillos para editar.

Suerte espero poderte haber ayudado y cualquier duda solo escríbeme que estoy dispuesto a ayudarte.