Mejorar audio y calidad mp3

¿Cómo puedo mejorar un archivo mp3 para subirle el volumen un poco y mejorar la calidad de este? El archivo en cuestión es un directo grabado de la radio y se ve un poco bajo. Lo he intentado con el nero y con otros programas, pero nada, ¿además de que el archivo ya se encuentra a una calidad de 192 kb. Puedes decirme algún programa para la mejora?

1 respuesta

Respuesta
En esta página tienes una extensa lista de programas gratuitos que editan las propiedades de volumen y ruido de los mp3, con el fin de mejorar su calidad:
http://www.softonic.com/seccion/592/General