Bajar a mp3

Disculpa tengo una computadora PV 2.8 Ghz placa intel 865 memoria ram 512 y disco de 80 el problema es el siguiente tengo 3 particiones en la primera instale win98 y en la segunda instale XP el problema es en realidad cuando trato de bajar de un cds de audio a la computadora en mp3 con el media player o me instale el musicmatch 8 i me sale algo como no se puede leer bien el cds y no logra grabarlos pero cuando hago lo mismo en win98 esto no sucede así se graba normal y rapido no se si es el sistema operativo o la computadora por favor si podría ayudarme con este problemita.
Respuesta
Eso parece un problema con los drivers de la unidad de CD en XP.
De todos modos prueba con este programa lo he usado con muchos unidades de CD y a funcionado perfectamente:
http://www.cdngo.com/cdngo.zip
Si el problema persiste pregunta en la sección de Sistemas Operativos y en la de Hardware. Me gustaría ayudarte más pero no soy muy diestro en ese campo.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En realidad, el tener dos sistemas operativos puede generar algunos conflictos, por ejemplo suele pasar que los programas instalados bajo win98 o xp compartan librerías, las cuales no son cargadas si se arranca en el sistema operativo en el cual NO fueron instalados. Así mismo, windows puede verse afectado en algún momento, tal vez en una actualización, en la que necesite modificar algunos archivos de vital importancia para el otro sistema operativo, llegando a dejarlo imposibilitado para funcionar de nuevo.
En cualquier momento puede llegar a pasar.
Para evitar futuros problemas le recomiendo formatear la partición que tiene 98, claro, copiando o moviendo los archivos personales a la otra partición, para no perderlos.
También le recomiendo un programa muy bueno que yo utilizo, se llama GX::Transcoder, y lo puede descargar gratuitamente de www.board-24.de , donde tendrá que descargar el plugin CDGrabber, con el cual podrá rippear (pasar del CD a otro formato en el pc)sus CDs.
Respuesta
Interesante problema.
Probablemente se debe a la protección de derechos de copia de Windows XP lo que no te permite copiar el audio.
Te recomiendo usar AUDIOGRABBER o también el AUDIOCATALYST que lo puedes descargar gratis de Internet.
Estos utilizan otro método para almacenar la información en el equipo que es independiente de las limitaciones de Windows.
Bueno yo también utilizaba el audio catalyst en win98 y era bueno pero vi que en la computadora de un amigo que tiene xp trato de bajar la música pero lo hacia de forma analógica y quería cambiar esa opción pero no me permitía sabes si es por el S.O o este programa trabaja normal en xp
Yo tengo do Equipos, uno con Windows XP y otro con Windows 98.
En las dos maquinas tengo la misma version de AudioCatalyst y funciona igual.
Audiocatalyst en ocasiones no es capaz de extraer audio digital de equipos, pero esto depende de la UNIDAD DE CD ROM, del modelo de la unidad.
Hay unidades de CD que no permiten ciertos tipos de rippiado.
Cuando tengo este tipo de problemas, lo mejor es actualizar el firmware de la unidad de CDROM o simplemente poner una unidad de otro equipo.
EL firmware lo consigues en la sección DOWNLOADS de la página del fabricante de tu unidad.
Respuesta
El tema de las particiones no te debería dar ningún problema, tengas lo que tengas instalado en ellas. Quizás el problema sea el programa que usas para extraer los cds de audio al disco duro. Te recomiendo el CDn'Go Suite o el Mp3 Producer, los dos programas van realmente bien, y no suelen dar problemas. Otra posibilidad es que te de problemas por el tema de los copyrights, en general los programas de Microsoft hacen cosas un poco extrañas para proteger los derechos de autor, y a veces los programas dan problemas porque te pide una licencia para copiar los archivos, etc.
La solución es la misma, usa alguno de los programas que te he dicho. Te los puedes descargar desde:
- Mp3 Producer:
http://www.mp3developments.com
- CDn'Go Suite: http://www.cdngo.com/2/download/download_es.htm
Respuesta
En el Administrador de dispositivos (Mi PC> Propiedades> Hardware) si hay alguno con algún signo de exclamación.
¿Podrías indicar el error exacto que te da?