Como crear cd de audio...

Hola, tengo unos archivos en formato wav, y quiero saber como podría crear un cd de audio a partir de estos archivos.
Saludos.
Enrique

2 respuestas

Respuesta
Estas con Henry.
1. Tienes que tener obviamente una quemadora (no importa la marca)
2. Un programa de quemado, que en el comercio y en internet también lo hay de forma gratuita.
3. Los programas de quemado que te recomiendo y que yo mejeno a la perfección son dos Rosio de Easy Creator, y Nero, me gusta más el ultimo aunque los dos son buenos.
4. En nero y/o Rosio, seleccionas (claro luego de abrirlos) Crear Cd de música, O ingles Make CD Music.
5. Los 2 te abren un explorador parecido al explorer de tu Windows, selecciona los archivos de audio con formato *.wav y el te indica cuanto tiempo te resta para completar el cd, en la version Nero 5.5.x.x te da la opción de grabar tus cd de audio directamente desde una canción en MP3. Cuando te pregunte o te la las opciones de quemado, dile dejar cd cerrado (osea que ya no se pueden agregar más canciones) No lo olvides si lo dejas abierto en un player cualquiera no te lo lee y solo te queda para escucharlo en el Pc. Los mismo ocurre si lo dejas abierto luego agregas más canciones.
Nota: si no te gusto esta info por favor no me califiques de lo contrario valora mi esfuerzo
Respuesta
Lo primero que necesitas es tener quemador. Si ya lo tienes entonces necesitas un buen software para quemar. (Recomiendo altamenten Nero Burning Rom 6. http://nero.com) después si eres principiante usa Nero Express y sigue los pasos del asistente.
Bye