Quitar peso a mp3 o wav

Hago páginas web de bailarines y van con música. Mi problema es quitarle peso a los mp3 o wav sin quitarles mucha calidad. ¿Tenéis sugerencias?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es muy difícil no notar como pierde calidad un audio al bajarle el peso, yo por ejemplo uso el cool editpro para ajustar el audio a pesar de la bajada de peso
Gracias por explicarte tan bien. Si no te robo mucho tiempo te doy la dirección de las pag web. Les hago pag web personales a bailarines de lattinjazz y salsa. Claro, importa mucho las fotos y sobre todo la música. Una es www.davidygemma.com. Esta sólo tiene música en la pag principal, en D&G, en Gemma, en David y en la Nueva Coreografía. En esta última tiene un truco, la primer parte de la música está incormporada en la peli y la segunda es otra peli. La otra pag es adrianrodriguez. Webcindario.com (sin las www) con esta tendrás que tener paciencia para que se abra.Las músicas pesan entre 200 y 300kb. Pero si consigues tener paciencia veras que es muy importante el efecto de la música en la pag principal. O por ejemplo en la actuación de Oscar de León. Ora alternativa es hacer loops, pero no es lo mismo. Ah! Son pelis flash que solo admiten mp3 y wav. Lo wav los comprime muy bien. Te agradezco tu interés y si quieres sabler algo de pelis puedo ayudarte en lo que sea. Gracias
Por cierto, ¿sólo puedo puntuarte cuando termine el tema?
Hola, gracias por contestar. Yo, le bajo de 44 y 128 a 22 y 1025 kh para quitarle peso, ¿eso está bien? ¿O hay una manera mejor? ¿Cómo ajustas el audio?
Gracias
Me parece bien el tamaño de reduces un poco más de la mitad del tamaño ahora no se que tan importante es en tu página la música, podes hacerlo de stereo a mono y reduce un poco más el tamaño pero todo depende del enfoque de tus web. Como te decía anterior mente se puede retocar un poco el archivo para que no se note tanto los defectos de bajarle calidad por ejemplo a veces se escucha un sonido hueco metálico lo corrijo aumentando un poquito los bajos bueno eso según la música yo te recomiendo cool edit pro muy bueno para manipular archivos.
Ahora no se la música que pones pero puedes poner midis este tipo queda bien con música instrumental y son mucho más pequeñas.
Bueno seria bueno saber un poco más de tus web