Liberar el tamaño de mi animación cuando se publique, hacerlo más ligero

}Queria saber como puedo hacer que mi animacion pese poco al momento de ser publicada.
Ya que pesa lo que pesa la canción que le puse más la animación y es mucho ya que supera los 5 mgs
Y no dura menos de 30 segundos .
Bueno espero que me sepas responder

2 respuestas

Respuesta
Esa pregunta es complicada porque todo depende de que estés haciendo, hay muchas formas de bajra el tamaño.
Mi concejo es que te familiarices con el formato de flash, es decir que hagas experimentos y mires que cosas ocupan más espacio que otras.
Tu pregunta no me da suficiente información sobre tu aniamcion como para darte una respuesta precisa, por lo que dices solo te puedo aconsejar que comprimas el audio como mp3.
Respuesta
Supongo que la canción que le quieres poner a tu animación esta en un formato que se llama "WAV", si es así. Yo lo trasformaría a "MP3", ya que pesa considerablemente menos.
-Ojala sea eso-
Suerte!
By kenshin_t
No es waw.Es mp3 y la animación me pesa lo mismo que la canción y para ponerlo en mi web 5 megas es mucho ya que nadie lo bajaría
Como puedo hacer para que pese menos o para bajarle la calidad al audio
Gracias
Lamentablemente para lo que pedís se necesitaría una super velocidad de parte del servidor del cliente.
Por eso se ve en todas las páginas que se usan loops cortos o midis de baja calidad.
Nos vemos...