Convertir de 32 a 128 o a 160

Tengo algunas canciones MP3 que por azares del destino descargué de Internet, debido a que eran canciones únicas de un artista de antaño. El problema es que tienen un bitrate de 32 kbps y deseo mejorar su calidad, convirtiéndolos de 32 a 128 o a 160. ¿Esto es posible? Si es así, ¿Me podrías indicar el software requerido?
Respuesta
1
Lamentablemente no se puede, transformar entre bitrates.. lo más probable es que las canciones hayan sido rippeadas desde cintas o cassettes a MP3 por eso quedaron con esa calidad... no se puede mejorar más.. por que el bitrate se da al momento de transformar un archivo wav (u otro formato) a MP3.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
El programa ideal para esto es MP3WorkShop, descárgalo aquí:
http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=110
(Copia la dirección exacta para que te bote de frente a la página de descarga de mp3workshop)
Incluso a mi me sorprendió esta gran perla, y es freeware!
Suerte
Ronal
Respuesta
1
1º para hacer eso tienes que pasar de MP3 a WAV y después lo codificas a la calidad que quieras.
Respecto a software no conozco ninguno, pero yo programa y hice un programa y funciona muy bien, te lo podría pasar
Gracias, hermano:
La verdad es que no esperaba tu respuesta así de rápida. Gracias. Ahora quiero que me expliques el proceso para convertir de mp3 a wav. ¿Utilizo algún software en particular? Explícame acerca de tu programa.
Nuevamente, gracias hermano.
Se despide, JRay
Pues te vas a www.winamp.com y te bajas el software de reproducción de MP3 allí hay funciones para que hagas ese paso o vas a www.audiograber.com-usa.net y te bajas el software con el también podrás hacerlo, pero vamos si quieres el mi te lo mando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas