Winamp no funciona

Tengo un problema con el winamp, no se quien ha metido mano en mi pc (seguro mis hermanos) que cuando prendo el winamp la ventana no se ve dentro de la pantalla, es decir, es como si se hubiese movido la ventana del winamp más allá del limite de la pantalla, y no puedo verlo. Solo consigo cerrarlo con alt+f4, ¿qué puedo hacer?
Nicomaki

1 respuesta

Respuesta
Como estas. La solución es sencilla. Para restaurar la posición de la ventana del winamp, ubica el archivo winamp.ini, en c:\archivos de programa\winamp, o en la ruta en donde tengas el winamp instalado.
El winamp.ini guarda todos los datos de configuración del winamp.
Abre el winamp.ini (doble click y el notepad lo abre) y ubica el valor wx y wy.
Estos valores indican la posición en coordenadas de la ventana del winamp.
Cambia wx a 10 y wy a 10 para que la ventana del winamp se mueva a la esquina superior izquierda, con eso es suficiente. Ahora, una solución más drástica es simplemente borrar el archivo winamp.ini, y cargar el winamp.
Verás que el winamp aparece como si hubiese sido recién instalado. El archivo winamp.ini se crea solo, con las configuraciones por defecto.
CHAU y suerte.
Ronal