Reproducción Automática

Bueno la verdad es que no se si el problema es de software o hardware, lo que pasa es que la Reproducción Automática no me funciona, antes metía un cd de un juego por ejemplo y me salia la pantalla del juego para instalarlo, pero ahora no pasa eso, tengo que meterme a la carpeta del cd y ejecutar el archivo para que se inicie, no se si me entiendes, bueno cualquier dato que necesites me lo preguntas porque de leectores no se nada.

5 respuestas

Respuesta
El problema es de software, me interesaría saber que sistema operativo tienes, así te puedo decir como solucionarlo.
Por otro lado, no todos los cd tienen autorun, o sea que se abren solos cuando lo pones, más aún si son grabados.
Si debe ser eso por que instale esto ACE Mega CoDecS Pack.
El programa lo baje pero no tengo idea de como se usa y que tengo que hacer ojala puedas ayudarme
chau
Ya que el problema es de hardware, si ya has probado configurar por donde te dije, lo único que me queda por decirte como caussante de este problema es preguntarte si instalaste algún programita de codecs para ver divx, vcd, etc.
Ya que es muy raro que al instalar un juego, te desconfigure la reproducción de la lectora.
Si has instalado algún programita de codecs, visita
http://www.adaptec.com/worldwide/support/driverdetail.html?sess=no&language=English+US&cat=/Product/ASPI-4.70&filekey=aspi_v470.exe , ah´´i podras encontrar un programita para tratar de volver los archivos a su estado original sin reinstalar windows. En dicha página también encontraras manuales. He oido que con un programita llamado aspimanagre, también lo han solucionado.
No, ya me había metido ahí pero no pasa nada, también cuando metía un cd de música se abría automáticamente el windows media y reproducía el cd pero tampoco funciona, mi lectora es un Samsung SC-148T por si sirve de algo.
Vamos a hacerla más fácil, dame tu dirección de mail y te paso los archivos para que los remplaces. No se si me voy a acordar de todos, pero basta con probar y si anda listo.
JAJAJA el AceMegaCodecs, a mi también me había pasado lo mismo.
Proba con lo siguiente, hace doble click en el icono mi pc, luego cuando veas la lectora, hace click derecho y en el menu, elije propiedades. Dentro de las propiedades, ve a la pestaña "reproducción automática", y ahí lo configuras.
Si esto no te sirve, házmelo saber, y si te sirvió, valora la respuesta.
Tengo Windows XP Home, los cds que puse si tenían autorun, eran grabados pero me funcionaba el autorun hasta que un día instale un juego, luego reinicie porque el juego me lo pedía volví a meter el cd y no funcionaba.
Va se me había olvidado y no había tenido tiempo para revisar mi mail, ya lo solucione con el Clone Cd ya que en su configuración salia activar la reproducción automática y funciono, gracias por poner tanto interés pero lo mejor es que me respondiste super rapido
Yyyy, ¿en qué quedo todo?
Respuesta
Una solución rápida, es instalar el programa clone_cd, aunque no tengas quemador.
Incluso aunque no lo registres, bueno ya instalado dirígete al menu herramientas/configuracion/ejejecucion automatica/ y ahibilita el cuadro de Ejecutar disco de datos automáticamente, y reinicia, si estaba habilitada, deshabilítala y vuélvela a habilitar reinicias
Y liso.
Atentamente. Sigma
Respuesta
A ver te cuento, no se que sistema utilizas pero tu problema puede ser debido a que el sistema ha desactivado la inserción automática de cds compruébalo en --> panel de control/sistema/administrador de dispositivos/cdrom/tu cd/configuracion/notificar la inserción automáticamente, comprueba que esta casilla este marcada esto es para windows 98 si es para otro sistema la mecánica es similar pero si quieres dime que sistema utilizas y te digo ;)
Respuesta
Premero que nada disculpame el atraso pero hacia tiempo que no me metía por este sitio.
Necesito saber que sistema operativo tienes y si lo que quieres es que se ejecute un programa o que simplemente se te abre una ventana para que te muestre el contenido del cd.
Te pregunto pues son dos cosas diferentes. Para que te ejecute un programa el cd tiene que tener un archivo autorun.
Respuesta
Eso suele pasar en los windows anteriores a xp. Al cabo de un tiempo pierden esta función, lo que te recomiendo para que vuelva a salir debes reinstalar windows, y como creo que eres un usuario nobel te aconsejo dejarlo así para que no te sea engorroso copiar tus archivos en un cd, borrar el windows y ponerlo otra vez. Te digo esto porque yo también me hice esa pregunta y con el tiempo me he dado cuenta.
Espero que te sirva. Por favor finaliza la pregunta para que pueda responder a otros usuarios. Se agradece