Grabar mp3

Hola:
Tengo 2 preguntas.
La primera es sobre cómo grabar mp3 en un cd. Lo he intentado con el nero, pero al querer grabarlo me dice que se excede del espacio del disco, y no tenía más de 500 MB. ¿Tengo que usar un cd distinto? O es que ocupa igual que el WAV en un cd...
Si me dijeras cómo tengo que hacerlo me harías un buen favor.
La otra pregunta es para ver si me puedes decir dónde encontrar en internet cds completos para bajar en mp3, que me han dicho que los hay, pero yo por más que busco no los encuentro; y para bajar mp3 estilo Napster, que programa hay por ahí que esté bien, ya que el audiogalaxy no me funciona ya.
Al final han sido 3 preguntas en vez de 2.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

7 Respuestas

Respuesta
Bueno hay te van tu dos respuestas para tus tres preguntas jejejejej ^^^na no te creas, mira quemadore de mp3 hay bastantes y ya depende del gusto de cada quien por ejemplo yo tengo el adaptec cd creator, pero existen el feurio, cd burner bla bla bla estos te los puedes bajar de www.download.com =) pero si lo que te dice es que te hace falta espacio en disco te recomiendo que compres los discos "CD-R Digital Audio for musci use only"son marca SKC y vienen en cajas de 25 diskos, estos tienen un espacio de 74 minutos o aprox 600 mb, o tambien los marca Sony que traen espacio para 650mb, el programa que yo uso para quemar mis diskos es el cd creator y cuando vas a gregando tus canciones a la lista de las que vas a quemar abajo te va calculando el espacio que ocupas este te lo puedes bajar de http://www.softlandmark.com/CDRWSoft.htm la version que gustes =) y verdaderamente es facil usarlo =).
Bueno luego la segunda pregunta de albums completos te puedes ir a http://www.fullalbums.com/
http://www.mp3shits.com/
http://www.newmp3free.com/http://www.impactmp3.net/
Y tu tercera pregunta para bajar música de bueno programas... claro ninguno como el Ag,...-_- tienes el kazaa, el winmx, el pare to pare, filetopia... todos menos pare to pare son www.elnombre.com y pare to pare te lo bajas de www.download.com-mp3- =)
Espero haber sido de ayuda Chau! =)
Respuesta
Te respondo primero la segunda pregunta. Uno de los mejores programas que hay para bajar mp3 (y también software) es el Kazaa, que lo puedes encontrar en www.kazaa.com es bastante fácil de usar.
Cuando grabes un CD con el Nero, debes hacer lo siguiente:
Al iniciar el programa te aparecerá un asistente que te pregunta si quieres compilar un nuevo CD o copiar un CD. Debes optar por "compilar nuevo CD".
Luego te aparecen tres opciones: Audio, Datos, Otro. Debes elegir "Datos", pues vas a grabar mp3 (La opción Audio es cuando vas a crear un CD de audio para escuchar en tu equipo de música y las canciones van en formato wav).
Luego te va a pedir si quieres crear un nuevo CD de datos o continuar una multisesión. Si tu CD es nuevo, eliges "new data-CD" y si tu CD ya lo has grabado antes, colocas "continué multisesión".
Luego colocas "Finish".
Después debes buscar las canciones (al lado derecho) y copiarlas al lado izquierdo.
Finalmente lo grabas con el boton "Write CD..."
Eso es todo.
Respuesta
Pues bien, como hoy ando con poco tiempo, te contesto a la primera pregunta, y ya me fórmulas las demás por separado.
Para copiar mp3 en un cd, me imagino que te referirás a hacer un cd con *mp3, para ello cuando habrás el nero, para que te sea + fácil abre el "Wizard", una vez abierto, dale a "Create New CD", y cuando te diga que tipo de cd quieres, selecciona "Data CD" ( en el caso de que quieras que sea de mp3 ), o "Audio CD" ( en el caso de que quieras en WAW ), luego solo te queda meter las canciones que quieras, esperar a que se copie y disfrutar. ^_^
Respuesta
Si lo que quieres es grabarlos como archivos y tu CD es de 500 MB mira si realmente es de 500 MB y no de 489 MB, ya que aun que el CD sea de 500 normalmente tienen menos capacidad y aveces más y no sea que no te deje grabar con no tener 1 MB.
Intenta en www.musiccity.com www.paismp3.com www.lomasbuscado.org , no se hay muchos sitios, si vas a este ultimo bajate el programa eDOnkey
Respuesta
El audiogalaxi, le paso igual que al napster, me lo demandaron hace rato.. (hace como 5 meses o 6 creo), es por eso que no te funciona, porque ya a nadie le funciona. Con respecto de grabar el cd en el nero, verifica de que tamaño es el cd que estas ocupando (aconsejo unos de 800 mb, vale como $4.30 la caja de 10), sino, mira la opciones del nero, pueda que este mal configurado, también puedes probar quitándolo y volviéndolo a instalar (me imagino que tienes la ultima version), y si nada de eso funciona, entonces aconsejo que ocupes el musicmatch jukebox.. (ese también es bueno), para bajar mp3, estilo audiogalaxi, o napster, creo por el momento no hay, donde podes hallar es en imesh, kazaa, morpheus... esos de cd completos los podes hallar ahí, pero ojo, no siempre, todo depende de que este conectado alguien que tenga el cd que buscas (es cuestión de suerte)...
^_^ Have a nice day...
Respuesta
1)Para grabar mp3 y querer escucharlos en un equipo de audio común lo que podrás hacer es poner menos canciones o usar un disco de mayor capacidad(te lo digo por que yo uso el nero5 para grabar)y si tienes reproductor mp3 graba las canciones en un iso común ojo si haces eso solo lo podrás escuchar en reproductores mp3 y en la pc. Si utilizas la segunda forma podrás grabar en un cd de 700mb/80min alrededor de 100 mp3's si lo haces así solo lo podrás escuchar en reproductores especiales mp3 y en la pc(como repito eh...)
2)La verdad que no conozco nada de eso pero con copiar un cd de alguien que te lo preste sera mejor
3)Yo para mi para bajar mp3 el mejor programa es el kazza
Espero haberte ayudado
Chau
No te olvides de calificarme
Respuesta
1. Si no recuerdo mal, coges la opción de audio-cd y cuando vas arrastrando los archivos a la carpeta del cd que vas a quemar en la parte inferior de la pantalla te sale un barra donde te indica cuanto espacio te queda cuando el mp3 se grabe "expandido", con esto estoy suponiendo que quieres grabar los mp3 en formato audio-cd. Si no fuera así (que quisieras grabar los cd's con el formato mp3) usa la opción de crear un cd de datos.
2. Esa pregunta nos la hacemos todos los que buscamos música por la red, yo he visto algunos pero a las dos semanas ya están borrados, es cuestión de paciencia y si ves algo que te interesa no lo dejes para mañana (que igual ya no está). El problema es que todas las webs cerradas por los servidores van quedando en los buscadores como google, haciendo más difícil que encontremos cosas que funcionen... en fin, es lo que hay.
3. Yo actualmente uso el winmx, va bien, salvo que no puedes dejar una buena lista de canciones en espera como con el Napster, el Kazaa si que permite hacer eso. Bueno son los dos programas más usados desde que cerraron audiogalaxy.