¿Grabar a 2X?

Y gracias a una respuesta tuya funciono perfectamente con el Nero 5.9, ahora la duda es que al la mínima velocidad que me da mi grabadora es 8X, y a esa velocidad los CDS de música no se me oyen bien en la cadena, tienen un ruido espantoso, quisiera saber si se podría grabar a menos velocidad o en otro formato que se oyeran perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo se, el mejor modo de grabación de CDs de audio es el llamado Disc at Once (también llamado DAO). PAra usar este modo, hay que grabar el CD de un tirón, es decir, finalizar el CD en una sola sesión. No grabando hoy dos canciones y mañana otras dos en el mismo CD. Este modo (DAO) evita saltos y chasquidos. También puede afectar la calidad del CD virgen que uses. Si lo vas a usar en una cadena, te recomiendo que uses CDs especiales para audio. Parece una tontería, pero no lo es. Están diseñados para que sean mejor leídos por el laser de un equipo musical (mientras que los otros CDs normales están diseñados para un laser de ordenador, más destinado a datos). El color es una cosa que afecta. Son mejores los blancos, ya que reflejan mejor la luz del laser.