Ayuda! No funciona mi MP3

Chic@s tengo un MP3 CREATIVE MUVO V200 de 1 GB y desde hace una semana no puedo acceder a el, cuando intento entrar en él desde mi pc ma da el siguiente mensaje "no se puede tener acceso a K:\. No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S.", quiero formatearlo para empezar de cero pero tampoco puedo. ¿Alguien puede ayudarme?, me he quedado tirado sin mi música!

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar dejarlo sin pilas o batería durante un rato para que se descargue del todo y probar, al igual que insertarlo en otro pc y puerto USB por si el problema es de ese PC. No obstante, si no puede acceder al reproductor no podrá ni formatear, ni actualizar el firmware, el cual puede ser el principal problema de los errores mostrados.
Te recomiendo que pruebes conectarlo en otro pc y si no funciona, llevarlo donde lo compró para que la garantía haga su función. Normalmente lo envían a la casa y lo cambian, aunque por ese simple trámite, pueden pasar meses.