Problema en un discman reproductor de mp3

Tengo un discman que reproduce mp3 marca durabrand. La cuestión es que no funciona cuando le conecto el transformador a 4.5 v mientras que si lo hace si le coloco pilas, no c cual pueda ser el problema!
Quiero aclarar que funcionaba perfectamente con ese transformador(800ma max), el discman necesita 700ma min.
Al conectarle el transformador parece como que hay algo que corta la corriente ya que se escucha el movimiento del riel del lector laser y rápidamente se apaga el aparato!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con otro trasformador que te puedas conseguir por ahí porque cuando el trasformador esta en cueste o cortocircuito los discman tienen un sistema de seguridad que corta el suministro se calienta y se apaga solo
la otra forma de comprobarlo es con un tester si te da a la salida más de 4,5
es porque el regulador esta malo si no te marca en corriente continua ponlo en alterna si marca el circuito de adentro se quemo