Memoria completa del mp3

Tengo un mp3 redbell ivo fr, tiene 1 Gb de memoria, he copiado unas carpetas de imágenes en la memoria y ahora cuando lo conecto al pc, tiene toda la memoria ocupada y no veo ningún contenido ¿cómo puedo borrar la memoria sin ocasionar problemas y que funcione correctamente?

2 Respuestas

Respuesta
No puedo hacerme responsable de que le pase algo a tu mp3, pero yo estoy casi completamente seguro que no le va a pasar nada si lo formateas. Desde luego, no se va a reducir su capacidad y borrar el software que tiene no creo que sea posible, porque seguramente está en una unidad de memoria distinta y supongo que no se podrá modificar de ninguna forma, a no ser que sea mediante algún programa y modificando el software.
En defitiva, yo te recomiendo que formatees, a mi me paso a algo parecido con mi mp3 de creative y problema solucionado.
Suerte, responde con lo que haya pasado.
He leído en una consulta que estaba hecha, que formateó el mp3 de 1 Gb y se le quedó en 256 Mb. ¿No perderé el software que viene preinstalado en el lector?
Si los datos los tienes en otra unidad o no te importa perderlos, formatea la unidad. Dale a MI PC, botón derecho del ratón sobre la unidad del mp3, y formatear. De esa forma, espero que soluciones tu problema. Al mp3 no le pasará nada.
Respuesta
Existe un botón de reset en el aparato, no es tanto como un botón, debe tener la forma de un agujerito por donde entra un clip o un alfiler, introduciendo un alfiler en el agujero presionas un botón interno, con eso reseteas la memoria del aparato y lo regresa con los valores de fabrica, consulta el manual de instrucciones.
Suerte!
Pd. No es recomendable guardar en un reproductor mp3 otros archivos, tal vez se pueda estropear.