MP3 que no funciona en el coche.

He comprado un MP3 philips GoGear Vibe de 4 gigas y resulta que cuando lo enchufo al coche a través del USB, no lo reconoce. Me han dicho que puede ser problema del sistema de archivos...¿Se puede hacer algo para que funcione en el coche?.
Tanta tecnología y cada vez funciona menos.

1 respuesta

Respuesta
¿La computadora si te lo reconoce?
Cuando lo conectes a la computadora, entra a Equipo o a Mi pc, y buscalo en la lista de unidades, le das clic secundario, elige propiedades y verifica que sistema de archivos tiene
si es Fat o Fat32.
Si es solo FAT, formatéalo a FAT32 y pruébalo. Si es FAT32 formatéalo a FAT.
Verifica que no tenga el botón de bloqueo ''HOLD'' activado
Otra cosa, el reproductor tal vez tenga la opción de ser usado como Medio de almacenamiento o Como reproductor. Verifica que cuando lo conectes a tu Auto, el Reproductor esté en Modo reproductor.
También puedes probar apagando el Reproductor y en modo apagado, conectarlo a tu auto, una vez conectado, enciende tu Reproductor Philips y prueba si así, lo detecta.
Peero no ha solucionado el problema, pues incluso cuando lo formateo, lo hace automáticamente y no puedo acceder al sistema de archivos. Habré de rendirme, pero te agradezco enormemente tu interés y tu respuesta que, pese a no aportar la solución, al menos lo intenta por varios caminos distintos.
Muchas gracias, un saludo y hasta pronto.