Mi Mac se ha quedado con pantalla gris y la manzanita.

He arrancado en modo seguro y tras 6 horas lo que tengo es una pantalla azul que se intercambia con pantalla negra por unos segundos, y en la parte superior izquierda sale el puntero del ratón y un guión blanco. ¿Qué hago? Estoy desesperada. El cd de arranque esta metido y no lo leía. Es un Mac comprado en feb 2011el llevaba unos días lento pero se lo achacaba a la conexión internet.? ¿Qué hago? .¿Lo desenchufo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Aquí hay que ir descartando cosas, puede ser el sistema o tu disco duro, la compraste En febrero del 2011, ¿tienes apple care? ES es así llevalo a un centro de servicio, si no trata de arrancar desde el disco de sistema presionando alt, esta muy raro que no te deje entrar, trata hasta que lo puedas hacer

Gracias por tu dedicación,, lo tuve que llevar a un centro APPLE.
El problema es que el disco duro no monta, me han puesto uno nuevo, he pagado 200 euros y como te podrás imaginar una hoja de reclamaciones a apple, me siento estafada y decepcionada. La lucha legal comienza ahora...
Tengo el disco duro en casa y vamos a intentar recuperar los datos con linux, que es una maravilla porque en 8 años jamás nos ha dado problema, pero si el disco no monta..a ver cómo hacemos...