Outlook para Mac

Estoy tratando de ejecutar el outlook para mac que me acabo de bajar y me sale el siguiente mensaje: "Classic no encuentra ninguna Carpeta del Sistema de Mac OS9 en el disco de arranque"
Mi sistema es el Mac OS POR 10.4.11 y no conozco lo que es Classic.
¿Me podría ayudar alguien? La verdad que preciso el Outlook para mi trabajo lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Classis es el antiguo S.O. de Apple. Hasta hace bien poco los equipos lo incluían dentro del sistema POR y podías ejecutar aplicaciones de Classic desde el sistema X.
Lamentablemente en los últimos equipos esto ya no es así, por lo que seguramente no haya una solución "fácil" o "barata". También es posible que tu sistema lo soporte pero no lo tengas instalado, necesitarás en este caso una copia de MacOS 9 (alias Classic).
De todas maneras me imagino que lo que quieres ejecutar es Outlook Express. Si quieres el equivalente "Mac" a Outlook tienes el programa Entourage, de la misma Microsoft y del que está a punto de salir una nueva versión (la última es la 2004 si no ando equivocado).