Tengo una PowerBook G4 Mac no entra el S.O.

Como puedo hacer que desde una unidad externa usb de DVD poder instalar el sistema operativo, ya que no logra entrar al s.o. Que puedo hacer para poder usar la maquina.

1 respuesta

Respuesta

Para poder instalar el sistema desde un disco externo, primero debes decirle que le disco de arranque desde el cual instalarás el sistema operativo será el DVD externo.

Ve al menú "Apple". Selecciona "Preferencias del Sistema" en
el menú despegable. Haz clic en el ícono "Disco de Arranque" debajo de la
pestaña "Sistema" en la ventana que aparece.
Haz clic una vez en el ícono de la unidad de DVD externa
ubicado en la nueva ventana que aparece. Haz clic en el botón de
"Reiniciar" a la derecha del ícono de la unidad de DVD externa.

Una vez arrancado desde allí puedes instalar el sistema sin problemas.

Vuelve a cambiar el disco de arranque cuando finalices

SUERTE

El problema es que no entra al S. O. deseo instalarlo desde cero.

Entonces disculpa, pero no entiendo la pregunta...

Accediendo a tu disco desde un dvd externo, pero arrancando desde el dvd externo como te decía deberías poder instalar el sistema o incluso inicializar el disco de nuevo

No entiendo que problema tienes