Porque no me detecta un mac un disco duro externo

Tengo un disco duro externo que utilizaba con windows y ahora quisiera poder utilizar toda la información que tengo en un mac pero este no me lo detecta. Con el pc si lo detecta. Esto supongo que es debido a que los archivos están grabados en NTFS y Mac utiliza FAT32.

¿Puedo pasar los archivos NTFS a FAT32?

1 respuesta

Respuesta

Los Macs actuales pueden leer NTFS, de hecho aunque no lo leyeran el disco seria detectado para poder borrarlo.

Lo que no hacen de serie es escribir NTFS, pero se le pueden añadir por medio de programas gratuios como NTFS-3g o de pago como Tuxera NTFS.

El que no detecte el disco puede ser mas complicado, mira en utilidad de discos a ver si aparece aunque esté desmontado.

Si no lo detecta tal vez la carcasa del disco esté dañada y haya que comprar una caja nueva. No son muy caras.

No es que quiera establecer una discusión ,pero cual es el motivo de que en un pc si se detecte el disco externo y en un mac no.Por otra parte este mac siempre detecta cualquier disco duro externo que no sea este.Mi macbook pro fue fabricado en la semana 42 de 2007.No se si conoces un aparato llamado Dock voyager Q(en este aparato se ponen los discos de 2'5 y 3'5 desnudos y pueden utilizarse para hacer copias de seguridad) del que te djo un link y me digas si es buena idea desmontar este disco duro de su caja y meterlo en el dock para ver si así lo detecta.

Este es el link del Dock voyayer http://www.youtube.com/watch?v=DiO77j0Lf9g&feature=related

Muchas gracias por tu ayuda

Te contaré algo que vi con mis propios ojos, un monitor fallaba pero al probarlo con cualquier otro ordenador, se veía bien. Lo mismo pasaba al probar otros monitores del mismo modelo con ese ordenador se veían bien. Pero concretamente esas dos piezas fallaban juntas.

Quizá los dos estaban medio averiados, pero sólo al juntarlos la avería era completa, por separado seguían funcionando.

Las cosas que se averían no tienen siempre lógica.

Cualquier carcasa puede servir, incluso intercambiar la de dos discos que tengas, siempre que tengas cuidado mientras lo hagas.

Como también tengo un Macbook air intentare saber si en esta maquina si aparece el disco y de ocurrir que también falla desmontare el disco duro externo desu caja y lo pondré en el dock para ver que ocurre y si esto tampoco me da resultado optare por cambiarle la caja.Siento mucho darte la lata pero es que en este disco externo tengo cosas muy valiosas para mi y de ahí mi gran preocupación.Muchas gracias por tu ayuda.

Sigo en ello pues no he tenido tiempo por haberme entretenido en desmontar un Pc que tengo y arreglarle la fuente que tenia averiada.Gracias por tu amabilidad y ayuda.