Como instalar adaptador de red 802 11 n wlan.

He adquirido un usb conceptronic Nano wireless adaptador de 150n.
He instalado los driver que trae en su CD. Cuando lo conecto me dice que el controlador
No está instalado. Voy a adaptadores de red, esta con el símbolo de interrogación en
Amarillo 802.11 n Wlan. Le doy a actualizar driver y no lo hace ni desde internet, así
Como en el PC.
El Pc es un portátil Acer Travelmate 250 con Chipsep Intel. He buscado actualizaciones
En la web de Intel así como en la de Acer, y ninguna me vale.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que no coge bien el driver.
Desinstala el driver y vuélvelo a instalar o biencuando te diga de instalar el driver, mete el cd e instálalo desde este.