Imposible angry birds

Me he descargado el juego angry birds para pc, y no consigo que funcione, me da un fallo al ejecutar el programa: "Texture is too large 2048 x 2048, maximum supported size: 1024 x 1024".
He mirado los requisitos para poder instalarlo y son: procesador de 1 GHz, 512 Mb. Memoria Ram, 128 Mb. De video y 100 Mb espacio libre disco duro.
Ya no se que hacer, tengo un Pentium 4, procesador 2,8 GHz, 768 Mb. Memoria ram, espacio libre tengo suficiente y una tarjeta Nvidia Geforce 4 Mx440 with AGP8x.
Le he cambiado la configuración al programa y le he puesto la misma que mi ordenador 1024x768 y nada de nada, me sigue saliendo el mensaje de error y ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Ese error que da es el tamaño de una textura, normalmente el fallo viene de la tarjeta de video que no puede manipular texturas de esas dimensiones, lo raro es que tu tarjeta no es demasiado antigua, tenia que poder sin problemas.
He buscado un poco y lo más parecido es este enlace donde hablan del mismo error que te sale a ti. http://wiki.flightgear.org/Troubleshooting_problems#Slow_Framerate_with_Graphic_Card_with_Nvidia_chip
Si es una limitación hardware no se puede hacer nada, de todas formas yo intentaría actualizando los drivers de la tarjeta o ejecutando el programa con todas la opciones en baja (si el programa tiene la opción).