Usar juegos de la playstation en mi pc

Mi pregunta es si hay alguna forma de usar mis discos piratas de la playstation para poder jugar con ellos en mi pc.
Y como se hace

2 Respuestas

Respuesta
Claro que ay forma, ¿de echo para eso existen los emuladores no?
Mira, pasate por http://www.emudek.org/ y entra en la sección de psx, ahí encontraras todos los emuladores de psx existentes. ¿Prueba abr cual te funciona mejor (depende de tu tarjeta gráfica) pero yo aconsejo sin duda o el ePSXe o el VGS ok?
Venga tío un saludo y disfruta de los emuladores ¡ ;)
¿Cuál de los dos emuladores me aconsejas usar con W98?. ¿Cómo se instala el emulador y que tengo que hacer para jugar?. ¿Se pueden grabar las partidas?.
Gracias por tu ayuda.
Veamos, bajo windows 98 te recomiendo que uses el VGS, el cual no ay que instalarlo, tan solo descomprimirlo del archivo que te lo bajes (si es que viene comprimido, supongo que sera un .zip sin más)
Para jugar solo tienes que meter el cd en la lectora de cd e indicarle al emulador en preferences que lea esa unidad (D:/ x ej) y ahí mismo también puedes configurar para que te cree una tarjeta de memoria virtual y te deje guardar las partidas en ella.
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)
Respuesta

Cualquier emulador te los corre te dejo un link donde podrás descargarlo PSX-POR-MEGA